La expropiación de la salud (Sin fronteras)

[PDF] Unlimited ✓ La expropiación de la salud (Sin fronteras) : by Juan Gérvas - La expropiación de la salud (Sin fronteras), La expropiaci n de la salud Sin fronteras Los ciudadanos de a pie hemos sido derrotados por el sistema sanitario Ya no somos due os de nuestra salud ni de nuestra enfermedad que han sido expropiadas por los m dicos Este libro es un canto al
  • Title: La expropiación de la salud (Sin fronteras)
  • Author: Juan Gérvas
  • ISBN: 8415070527
  • Page: 167
  • Format:

[PDF] Unlimited ✓ La expropiación de la salud (Sin fronteras) : by Juan Gérvas, La expropiación de la salud (Sin fronteras), Juan Gérvas, La expropiaci n de la salud Sin fronteras Los ciudadanos de a pie hemos sido derrotados por el sistema sanitario Ya no somos due os de nuestra salud ni de nuestra enfermedad que han sido expropiadas por los m dicos Este libro es un canto al buen ejercicio de la medicina y a los m dicos que se entregan a su profesi n ofreciendo c lida calidad cient fica Y una dura cr tica contra el exceso cont [PDF] Unlimited ✓ La expropiación de la salud (Sin fronteras) : by Juan Gérvas - La expropiación de la salud (Sin fronteras), La expropiaci n de la salud Sin fronteras Los ciudadanos de a pie hemos sido derrotados por el sistema sanitario Ya no somos due os de nuestra salud ni de nuestra enfermedad que han sido expropiadas por los m dicos Este libro es un canto al
  • [PDF] Unlimited ✓ La expropiación de la salud (Sin fronteras) : by Juan Gérvas
    167 Juan Gérvas
La expropiación de la salud (Sin fronteras)

About Author

  1. Juan Gérvas Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the La expropiación de la salud (Sin fronteras) book, this is one of the most wanted Juan Gérvas author readers around the world.

One thought on “La expropiación de la salud (Sin fronteras)

  1. Juan Gerv s es uno de mis absolutos dolos en el campo de la Medicina y del Humanismo Este libro como todos los del Dr da much sima informaci n Se lo recomiendo a todo aquel interesado en los entresijos y las verdades a medias de la Medicina occidental Imprescindible.


  2. Soy fan del autor, me encanta su manera de escribir y el gran rigor que tiene Lectura muy recomendable para reflexionar sobre el concepto de salud que tenemos socialmente, y para hacernos conscientes de nuestro papel como sujeto activo o pasivo en nuestra propia salud.


  3. Como siempre el Gran Gervas poniendo en tela de juicio las practicas sanitarias politicas o asistenciales con conocimiento de causa.


  4. Estupendo libro donde nos explican lo que ocurre con nuestro sistema de salud y como esta haciendo que la gente no sepa identificar ni un resfriado y tenga que ir obligatoriamente al medico.


  5. Recomiendo a toda persona que tenga la inquietud de saber m s sobre lo que nos rodea en cuanto a salud, y como actuar.


  6. Un libro imprescindible para ayudarnos a ser conscientes de la p rdida que hemos tenido de autoconocimiento y confiar en uno mismo De como delegamos en los dem s la responsabilidad en los procesos b sicos En definitiva, una amena lectura que invita a reflexionar sobre que es estar sano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *